Infection Free Zone x Crime Simulator
Este paquete contiene dos juegos: «Infection Free Zone» y «Crime Simulator». Infection Free Zone Elige cualquier región real del mundo. Selecciona tu base de operaciones y, a continuación, reconstruye y adapta los edificios circundantes para crear un asentamiento autosuficiente. ¡Ponte al mando de un grupo de supervivientes y, cuando caiga la noche, defiende tu zona de los infectados! Crime Simulator Adéntrate en el mundo del crimen y lleva a cabo trabajos arriesgados, solo o con amigos. Utiliza el sigilo, artilugios y una gran variedad de herramientas para colarte en lugares vigilados, robar botines valiosos y labrarte una carrera criminal.