Running Fable Petite Party
De los creadores de Running Fable llega Petite Party, un spin-off salvaje e impredecible que sube la intensidad del caos. Compite en 16 mini-juegos y domina el tablero de fiesta. En Running Fable Petite Party, no hay lugar para contenerse: cada ronda es una oportunidad para burlarte de tus amigos, robar la victoria y causar el máximo alboroto. No es sólo una fiesta — es un campo de batalla disfrazado de globos. Running Fable Petite Party es lo que sucede cuando la estrategia de tablero se encuentra con el caos competitivo. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Y quién jamás podrá superar esa derrota?