The Green Light + The Stairwell
Prepárate para un viaje lleno de tensión con dos experiencias de terror atmosférico en un solo paquete. En The Green Light, sigue a un hombre desesperado en busca de libertad mientras viaja hacia un lejano faro que lo obliga a enfrentarse a su propia oscuridad interior. Después, pon a prueba tu capacidad de observación en The Stairwell, un juego de terror psicológico en el que debes inspeccionar un enorme edificio en busca de extrañas anomalías y decidir si subir o bajar. Enfréntate al terror psicológico, capta los detalles más sutiles y demuestra si puedes sobrevivir al misterio.