Gallipoli - Ottoman Empire Edition
Zafer Bizim Olacak! Hazte con Gallipoli y dos paquetes estéticos de equipamiento para el Imperio otomano con los que pertrecharte para repeler a los invasores. Cada paquete contiene dos conjuntos de uniformes, además de opciones de personalización de rostros y accesorios para las unidades y culturas del Imperio otomano durante la Primera Guerra Mundial. Todos los objetos pretenden reproducir lo más fielmente posible el equipamiento utilizado durante la Primera Guerra Mundial. Consulta los paquetes individuales para más detalles de su contenido.