Pieced Together
Pieced Together es un acogedor juego de scrapbooking que te lleva a un emotivo viaje sobre la amistad y el paso del tiempo. Organiza objetos, resuelve puzles relajantes y decora el álbum de recortes mientras descubres la historia, pieza a pieza.