Day of the Shell
"Day of the Shell es un roguelite táctico de ritmo rápido, donde cada turno se juega con un solo clic. Los dioses han desatado su ira sobre la humanidad, y solo quedan unas pocas islas remotas. Una solitaria cazadora de monstruos se ha levantado para desafiar y apaciguar a los dioses, viajando a través de lo que queda del mundo. CARACTERÍSTICAS Un Clic, Un Turno: Las decisiones tácticas se toman con un solo clic, lo que hace que la jugabilidad sea simple y dinámica, manteniendo una profundidad estratégica. Explora las Islas: Sobrevive contra monstruos y recoge tesoros en cada isla para abrir su portal. ¿Podrás llegar al corazón de las Islas y destruir la Concha? Forja Tu Destino: Combina los poderes de las muchas bendiciones del Guardián para luchar contra tus enemigos. Diferentes variaciones y combinaciones te permitirán crear un estilo de juego único en cada partida. La Muerte es Parte de la Aventura: Con cada muerte, regresas a tu isla natal, donde puedes mejorar permanentemente o considerar tu estrategia para el próximo día."