Hunahpu Quest. Mechanoid (Xbox One)
Durante sus aventuras Hunahpu deberá luchar contra muchos enemigos, encontrar los nuevos amigos y resolver los rompecabezas difíciles. Para buscar y salvar su hermano de las garras de un monstruo mecánico Hunahpu requerirá no sólo su fuerza y inteligencia, sino también su astucia.