Ball Rise
Ball Rise es un juego de plataformas arcade minimalista que pondrá a prueba tus reflejos. Controla una bola con un simple toque en la pantalla y hazla saltar de plataforma en plataforma mientras asciende cada vez más alto. La bola se mueve automáticamente de lado a lado. Tu único desafío es tocar en el momento justo para saltar, evitar caídas y encontrar el mejor camino hacia la cima del nivel. Con controles de un solo toque, partidas rápidas y una jugabilidad fácil de aprender, Ball Rise es perfecto para quienes disfrutan de juegos casuales, desafíos de reflejos y plataformas. Sube, salta, calcula tus saltos a la perfección y llega a la cima. Cuanto más alto subas, mayor será el desafío. Ball Rise ofrece una experiencia simple, rápida y adictiva, ideal para jugar en cualquier momento. Pon a prueba tu precisión, domina los saltos e intenta completar cada nivel.