Heavy Cargo: North & South Edition
De norte a sur: Este bundle combina el juego base Heavy Cargo - The Truck Simulator con la expansión Heavy South, ofreciéndote el mundo abierto completo al doble de su tamaño original. Elige entre Economy Mode y Employee Mode y toma el volante de potentes camiones MAN y SCANIA con sus remolques correspondientes mientras conduces por ciudades, autopistas y exigentes puertos de montaña. Conquista todo el sur del mapa con Heavy South: 31 nuevas misiones artesanales, 6 nuevos puntos de entrega como la Fábrica de Aviones, el Patio de Carga Ferroviario y la Marina, 3 nuevos remolques, más de 20 nuevos tipos de carga y una misión de ruta completamente nueva te esperan. El norte conquistado, el sur espera – ¿estás listo para la distancia completa?