14 Couch Multiplayer Games
¡Haced sitio en el sofá y preparaos para disfrutar de 14 juegos repletos de acción multijugador local! Formad equipo con amigos y familiares, competid por las mejores puntuaciones y descubrid quién tiene los reflejos más rápidos, la estrategia más inteligente y los nervios más firmes. Competid para construir el mejor puente, sobrevivir a una caótica batalla de salchichas, esconderos de los buscadores, despejar aparcamientos abarrotados o desafiaros en originales campos de minigolf. ¿Preferís cooperar? Hornead y servid pasteles, explorad planetas lejanos, buscad tesoros, gestionad un acuario, combinad dulces y resolved puzles juntos. Alternad entre partidas competitivas y aventuras cooperativas cuando queráis. Los controles sencillos permiten que todos se unan a la acción, mientras que los distintos modos de juego, cientos de niveles, mejoras, aspectos y desafíos hacen que cada noche de juego sea diferente. Esta colección incluye: - Dig Deep - Astro Miner - Bridge Race - Sausage Wars - Candivity - Aquarium Land - Pocket Minigolf - Pocket Mini Golf 2 - Run Sausage Run! - Color Water Sort - AMAZE! - Baking Time - Parking Jam - Hide 'N Seek! ¡Coged los mandos, elegid vuestro próximo desafío y descubrid quién manda en el sofá!