Shuyan Saga
Sumérgete en un mundo creado con esmero y en el que la cultura china clásica se combina con el poder de las artes marciales. Shuyan Saga es un juego de acción y aventura que mezcla una narrativa cautivadora con preciosos gráficos. Vive una historia de honor, valentía y autodescubrimiento desde la perspectiva de Shuyan, una princesa decidida a convertirse en guerrera kung-fu. Acompáñala mientras intenta impedir que los gueriones destruyan los Cinco Reinos. Libera tu espíritu guerrero en combates de artes marciales en los que deberás demostrar tu habilidad. Domina varios estilos de lucha, cada uno con sus mecánicas y movimientos específicos. Combina ataques básicos y potentes, crea combos devastadores y haz uso de habilidades especiales muy poderosas. Todos los combates son auténticos y emocionantes gracias a las más de 300 animaciones sacadas de las técnicas de kung-fu del maestro Longfei Yang creadas con captura de movimiento. Disfruta de los preciosos gráficos dibujados a mano de Shuyan Saga, con más de 1400 paneles ilustrados por el dibujante de cómics Daxiong para dar vida a la historia. Su arte, que va desde los cómics de «Star Wars» para Dark Horse hasta los de la «Liga de la Justicia» para DC, cautiva gracias a su atención al detalle y su estética dinámica. Vive la historia a través de una innovadora narrativa con estilo de cómic. Interactúa con los paneles ilustrados, toma decisiones que cambiarán el curso de la historia, y sé testigo de las consecuencias de tus acciones. Controla la narrativa a medida que desvelas los misterios del mundo fantástico inspirado en la China clásica. La increíble banda sonora original, de la mano del premiado compositor Aaron Tsang, te transportará a un mundo de aventuras y maravillas. La música complementa a la perfección la atmósfera del juego y potencia el impacto emocional de cada momento. La voz de la actriz Kristin Kreuk, conocida por sus papeles en «Smallville» y «La bella y la bestia», te acompañará en este viaje dando vida al personaje de Shuyan y haciendo de su primera incursión en el mundo de los videojuegos una experiencia inolvidable. Explora el combate de kung-fu con estilos blando y duro y dos modos de juego principales: arena y enfoque. Disfruta de los combates dinámicos con más de 300 animaciones que muestran las técnicas reales del estilo de la Mantis Religiosa de Shanxi.