Fishing Adventure
Fishing Adventure es un juego de pesca típico, donde el jugador puede (tambores) atrapar diferentes especies de peces. Pesque en EE. UU., Hawái y otras pesquerías únicas. ¡El juego es bastante simple, diseñado para ejecutarse incluso en computadoras más antiguas! Principales características: - Más de 30 especies de peces, - 7 grandes ubicaciones inspiradas en lugares reales del mundo, - Misiones interesantes, - Torneos, - Registros y recompensas diarios, - Equipo de pesca real, - El sonido realista y relajante, - Configuración de gráficos avanzada para computadoras más antiguas.