The Texas Chain Saw Massacre - Maria
La desaparición de María provocó conmoción en todo el centro de Texas. Con poca evidencia que demostrara lo contrario, muchos en las comunidades circundantes comenzaron a temer lo peor. Pero en lo más profundo de las entrañas de la propiedad de la familia Slaughter, María estaba viva, luchando y luchando como el infierno por sobrevivir. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo. Por razones que ella desconocía, en realidad la mantenían con vida. Parecía que el abuelo tenía una afinidad hacia ella, ¿tal vez algún tipo de conexión pasada? María no estaba segura de por qué, pero planeaba usar esta vulnerabilidad contra la familia y escapar de la pesadilla de una vez por todas.