SOULCALIBUR VI - DLC8: conjunto de creación de personajes C
¡Celebra los 20 años de SOUL CALIBUR con un nuevo conjunto de creación de personajes! - Presentación del DLC - Objetos adicionales para usar en la creación de personajes (43 en total) Estos objetos incluyen lo siguiente: - Nuevos objetos para SOUL CALIBUR VI (7 en total) - Objetos espaciales/adicionales (5 en total) - Otros objetos de creación de personajes (7 en total) - Efectos de golpe (14 en total) - Calcomanías (10 en total)