Ruff Ghanor
Prepárate para embarcarte en un viaje épico y desafiante, donde te convertirás en Ruff Ghanor, el joven clérigo destinado a enfrentarse al tirano Dragón Rojo, Zamir, y liberar al reino de su opresión implacable. Entrenado por los monjes del Monasterio de San Arnaldo, Ruff enfrentará las fuerzas del temible dragón para proteger a su pueblo mientras descubre la verdad sobre sí mismo. ¡Domina la Estrategia de Construcción de Mazos! Cada carta recolectada representa una acción crucial. Construye el mazo perfecto, planifica tus movimientos y crea poderosas sinergias a medida que avanzas. Demuestra tu valentía y astucia en un juego que combina estrategia, aventura y narrativa de una manera sin igual. ¡La Magia de Ruff Ghanor! Adéntrate en un mundo cautivador inspirado en una novela de fantasía superventas, enfrentándote a varios tipos de encuentros, desde batallas intensas hasta momentos de exploración y narrativa que dan vida a los eventos clave del libro. Reúne aliados leales, cada uno con su propio mazo especial, y lleva la dinámica del combate a un nivel completamente nuevo.