Pinball FX3 - Marvel Pinball: Avengers Chronicles
Marvel Pinball: Avengers Chronicles lleva a la famosa serie de pinball a territorios desconocidos. Cada mesa de este nuevo pack de cuatro relata uno de los sucesos principales del Marvel Universe. En Marvel's The Avengers (basado en la película de 2012 de Marvel Studios), puedes jugar como Black Widow, Captain America, Hawkeye, Hulk, Iron Man y Thor, mientras Nick Fury dirige a los Avengers a la batalla a bordo del Helitransporte. ¡Cada personaje de esta mesa tiene su propia bola! Revive el mayor suceso de 2011 en cuanto a comics con Fear Itself, en el cual los Avengers se enfrentan al malvado hermano de Odin, Serpent, y las fuerzas de Worthy. En The Infinity Gauntlet, únete al Silver Surfer y Adam Warlock mientras luchan contra Thanos y recuperan las seis Gemas del Infinito. Por último, tras ser desterrado al espacio exterior, Hulk busca vengarse de los X-Men, Iron Man, los Fantastic Four y Doctor Strange en el increíble World War Hulk. ¡Los vengadores se unen!