¡Golpes Le llaman Bodhi de PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION!
El contenido descargable Golpes de Le llaman Bodhi representa un sueño hecho realidad para todo el equipo de OVERKILL. Quienes llevéis jugando a PAYDAY desde la primera entrega, ya sabréis que Le llaman Bodhi es una de las películas de robos que inspiraron a PAYDAY. Además de dos golpes, este contenido descargable incluye un nuevo contacto, una pistola, 6 canciones, 4 máscaras, patrones y materiales.