Next of Kin: Fidelity
¿Recuerdas tu peor pesadilla? En Next of Kin: Fidelity, sigues a Bjorn, un hombre atormentado por un pasado que se niega a abandonar. Un solo suceso de su infancia aún se aferra a él como una sombra. Cada noche, se despierta empapado en sudor, atrapado en la misma pesadilla una y otra vez. Pero ¿qué lo atormenta y cómo, o quién, puede liberarlo? Como jugador, se te anima a explorar cada rincón del mundo. Cuanto más interactúes con tu entorno, más fragmentos de la historia descubrirás. Next of Kin: Fidelity es un viaje profundamente emocional de 2 a 4 horas, con pixel art, música ambiental y un fuerte enfoque en la narrativa.