Infinite - Beyond The Mind
Infinite - Beyond The Mind es un ingenioso juego de plataformas y acción en 2D en el que te enfrentas a la malvada Reina Evangelyn Bramann, gobernante del Reino de Beljantaur, que sueña con dominar el mundo. Juega como Tanya u Olga, dos chicas que tienen el poder de detener al creciente ejército del Reino de Beljantaur y derrotar a la malvada Reina. Enfréntate a numerosos jefes diferentes, en solitario o en modo cooperativo, a través de una variedad de impresionantes fondos de estilo chibi pixelado mientras exploras el Reino de Beljantaur. Tu agilidad es la clave para la supervivencia en el campo de batalla y tu fuerza es lo que evitará que el reinado del terror de la Reina se apodere del mundo... ¿Tienes alguna posibilidad contra Su Majestad?