Battle Of The Bulge
Battle of the Bulge es un juego de ritmo rápido sobre la Segunda Guerra Mundial, donde el movimiento preciso y la planificación detallada marcan la diferencia entre un intento vano y una operación valiente. Basado en lo que el historiador Antony Beevor vino a denominar "La última apuesta de Hitler", Battle of the Bulge proporciona una gran inmersión a nivel táctico y operativo, poniendo al jugador al mando de los Aliados o las fuerzas alemanas mientras combaten en diferentes escenarios en uno de los ambientes más brutales y salvajes de Europa Occidental: ¡el bosque nevado de las Ardenas! Manda unidades de infantería, mecanizadas y blindadas en duros combates a través de las diversas fases de la ofensiva, teniendo en cuenta la naturaleza del terreno y sus efectos sobre los asaltantes y defensores. No sólo tendrás que enfrentarte en una confrontación militar directa, también tendrás que aprender a gestionar tus rutas de suministro, teniendo cuidado de no confiar en soluciones fáciles. Un avance rápido y sin planificar dentro de las líneas enemigas podría llevar a tus unidades a quedar aisladas, ¡con un alto riesgo de ser superadas por los contraataques enemigos! El tiempo será otro factor a tener en cuenta. En Battle of the Bulge, los escenarios tienen un límite de tiempo con varios eventos "semi-históricos" que afectarán la conducción de las operaciones de diferentes modos. Toma el control de unidades emblemáticas de élite de ambos bandos, como la 101 División Aerotransportada o el Kampf-Gruppe Peiper, y reemplaza las pérdidas en las zonas más decisivas de la línea de frente. ¡Desafía a Bradley, Dietrich, von Rundstedt y a otros comandantes históricos que cuentan con una IA específica para cada uno de ellos, ajustada a su verdadera personalidad en el campo de batalla!