Assetto Corsa: Paquete de rendimiento mejorado
El contenido descargable Paquete de rendimiento mejorado de Assetto Corsa está pensado para aquellos aficionados que reservaron el juego y obtuvieron el paquete Rendimiento, pero que querrían tener también los coches del Paquete Prestigio. ¡No lo compres si ya tienes el Paquete Prestigio! El Paquete de rendimiento mejorado incluye los siguientes seis coches: Ford Mustang 2015, Lamborghini Gallardo SuperLeggera, Nissan GT-R Nismo 2014, Toyota GT-86, Audi A1 S1 y BMW M4 Coupe.