60.000 coronas
Compra 60.000 coronas y úsalas en la tienda de Coronas de Wizard101. Las coronas son una moneda del juego que puede usarse para comprar en Wizard101 suscripciones, objetos cosméticos, monturas, mascotas, elixires y ¡mucho más! Las coronas que se compren en la Microsoft Store solo podrá usarlas en la Xbox la cuenta que haya realizado la compra.