3on3 FreeStyle – Yuna Efficient Pack
¡Conoce a Yuna, la nueva estrella tímida pero imparable! ¡Únete a ella en Fox Court para descubrir la máxima alegría del baloncesto! Obtén artículos de colores alternativos con P1 Yuna. ¡Qué oferta tan eficiente! Este paquete incluye: - Personaje - Yuna - Tema Yuna No.3 - Cabello Yuna No.3 - Etiqueta de nombre Yuna - Mascota Yuna No.3 - Pelota especial Yuna - 125 puntos *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene artículos desechables/de un solo uso dentro del juego que no se pueden recuperar. *Si tienes el Pase de personaje, Yuna se canjea por 50 puntos al abrir el paquete. *Al comprar, no puedes comprar el DLC del personaje Yuna/paquete legendario.