3on3 FreeStyle – P5 Selection Rookie Pack
¡Juega 3 contra 3 Estilo Libre con tu personaje P5 favorito! ¡La mejor oferta para Novato ya está aquí! *Componente del paquete: - Boleto de Selección de Personaje P5 (~Nathan) - Boleto de Caja de Crecimiento Seleccionable x3 *Este DLC ofrece beneficios inmediatos al comprarlo. No se realizarán reembolsos. *El personaje seleccionable puede cambiar sin previo aviso. *Los personajes P5+ ya adquiridos no se pueden seleccionar con este boleto.