3on3 FreeStyle - Liu Character Package
"¡El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo! Liu, una vez profesional, volvió más fuerte a FS Court. ¡Juega ahora con ultimate defander, hecho para el juego estratégico en equipo! Este paquete incluye: - Personaje - Liu - Billete de tarjeta dorada x5 *Si se compra, no podrá comprar el Paquete Legendario de Liu ni el Paquete Intensivo de Liu. *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene elementos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar".