2,250 ARCoins
Compra 2000 ARCoins hoy y consigue 250 ARCoins adicionales para un total de 2250 ARCoins. Usa los ARCoins para desbloquear varios comséticos en el salón arcade de Gilly. ¡Consigue ARCoins y desbloquea tu estilo hoy! Los ARCoins son consumibles y los jugadores pueden comprar varios packs a la vez.