2,000 Cosmetic Credits
Compra créditos cosméticos para equipar tu robot con objetos cosméticos alucinantes. Esta moneda sirve exclusivamente para comprar directamente desde el inventario del juego objetos cosméticos como banderas holográficas, aspectos de armas, partes de máscaras, velocímetros, estelas de vapor, etc. No se pueden emplear créditos cosméticos en desbloquear nuevas armas o tipos de movimiento que aceleren tu progreso. Sirven solamente para personalizar el aspecto de tus creaciones en Robocraft Infinity, no su potencia o rendimiento en batalla. BONIF.: Por cada 2000 Cosmetic Credits que compres, recibirás 18 CPU Cosméticas (CCPU) adicionales. Esto lleva a tu cuenta a un total de 24 CCPU, el máximo permitido por cuenta.