2064: Read Only Memories
Neo-San Francisco, 2064 AD. Tu complicada vida como periodista se ve interrumpida por el primer robot sapiente del mundo, un ROM llamado Turing. Juntos, tú y el peculiar robot, habrán de conocer a diversos personajes y de superar los desafíos detrás de los secretos de esta ciudad donde coincide el futuro de la tecnología y de la humanidad. ¿Podrás sobrevivir en Neo-San Francisco? ¿O seguirá el misterio sin resolver?