SWOS
Sensible World of Soccer es el típico juego de fútbol de la década de los 90 que renace con gráficos mejorados. Queda con tus amigos online en este increíble juego de fútbol de manejo intuitivo. Juega una partida rápida o dirige a tu equipo durante toda una temporada con un editor de tácticas completamente absorbente.