Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Dimension Shellshock
¡Consigue TMNT: Shredder’s Revenge y su DLC Dimension Shellshock en este lote! Disfruta de gráficos en pixel art a todo color y un diseño vintage con la esencia más ochentera. Cada personaje, vehículo, arma, objeto o fondo de pantalla está completamente inspirado en el programa de televisión de 1987 para que te sientas como si hubieras traspasado la pantalla. ¡Diviértete con el humor más letal y las aventuras más trepidantes! TMNT: SHREDDER’S REVENGE Bebop y Rocksteady han asaltado el Canal 6 y han robado unos sofisticados dispositivos para fomentar el malvado plan de Krang y Shredder. En Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, las Tortugas Ninja deberán combatir en una serie de emblemáticos enclaves de TMNT. Desde Manhattan y Coney Island hasta las más altas azoteas y las más húmedas alcantarillas. Ayuda a nuestras cuatro valientes amigas a derrotar a soldados del Pie, guerreros Triceraton y ejércitos de la Roca para llegar a la Dimensión X. EL LOTE TAMBIÉN INCLUYE EL DLC DIMENSION SHELLSHOCK ¡Oh, no! ¡Los Neutrinos han echado al traste la última noche de pizzas de nuestras queridas tortugas! Los jóvenes de la Dimensión X necesitan ayuda desesperadamente, pues Shredder se ha propuesto conquistar todo el multiverso. Dimension Shellshock incluye a Usagi y Karai como nuevos guerreros, además del modo supervivencia. Reúne cristales y viaja por las dimensiones que rinden culto a toda la saga de las Tortugas Ninja. ¡Nuestros héroes tendrán que ir de una dimensión a otra y acabar con el villano de una vez por todas! Encarna a tu héroe favorito y acaba con Shredder de una vez por todas. ¡COWABUNGA!