Outbreak: The Fall of Cypress Ridge Collection
¡PAQUETE CON DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO HASTA el 10 de febrero de 2025! Haz un viaje a los años 90 en esta colección de títulos inspirados en los grandes del survival horror. Busca recursos, lucha contra monstruos y descubre el origen del brote a través de aventuras de acción con cámara fija, por encima del hombro, 2D, FPS y por encima del hombro.