¡Las vías son tuyas en Train Sim World 5: Deluxe Edition! Enfrenta más desafíos mientras dominas los trenes adicionales y ciudades icónicas a lo largo de 4 rutas. Déjate llevar por el caos de los viajeros de WEST COAST MAIN LINE, incluida la Northwestern Class 350 y más. ¡Sumérgete en más acción en WCML con el elegante y famoso Avanti West Coast Class 390 Pendolino! La variedad es enorme en el KINZIGTALBAHN giratorio con el DB BR 411 ICE-T basculante y más. ¡Experimenta un sabor adicional para los pasajeros en el Kinzigtalbahn con los vagones FlixTrain Vectron y Talbot! Los rieles bañados por el sol de SAN BERNARDINO LINE albergan los movimientos de Metrolink, impulsados por el MP36 y el F125. Sube las colinas del territorio BNSF con CAJON PASS. Domina el ferrocarril del paso de montaña sobre la cima hasta Barstow y opera carga local en San Bernardino Line. Ciertas funciones, incluida la comunicación y otras funciones en línea, no están disponibles para las cuentas infantiles de Xbox. En Xbox, “infantil” significa menores de 13 años, salvo que la ley local establezca lo contrario.