Revive la temporada 2019 del AMA Monster Energy Supercross con 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y pistas oficiales y, por primera vez, tendrás la posibilidad de unirte a los Equipos oficiales de Supercross del Campeonato 2019 en el modo Trayectoria. ¡Prepárate para una increíble experiencia cooperativa en el nuevo complejo inspirado en las pistas de prueba oficiales de Supercross! ¡Jugar en línea será aún más divertido con la adición de servidores dedicados! ¡Desafía a tus amigos en el vestíbulo público o privado, o juega como un Director de carreras! Crea, comparte y descarga un número ilimitado de pistas con el editor de pistas. Crea la pista de tus sueños o vota por tu favorita y descárgala. ¡Participa con una piloto para convertirte en la próxima campeona de Supercross! ¡La nueva física en tierra y aire, pilotos y animaciones crean una experiencia más inmersiva y te permitirán sacar el mejor provecho al mundo de Supercross!