Lote de OCTOPATH TRAVELER y OCTOPATH TRAVELER II
¡Ya disponible un lote con las dos entregas de la saga de RPGs HD-2D, OCTOPATH TRAVELER! *Los productos de este lote también se pueden comprar por separado. Ten cuidado de no comprar copias duplicadas. Además, es posible que los juegos incluidos estén a un descuento mayor por separado que en el lote. Te aconsejamos que compares los precios de cada opción antes de decantarte por una u otra. OCTOPATH TRAVELER : Ocho viajeros. Ocho aventuras. Ocho roles. Embárcate en un viaje épico a través del vasto y asombroso mundo de Orsterra y descubre las fascinantes historias de cada uno de los ocho viajeros. ¿Explorarás tus horizontes como un mercader o perseguirás al traidor como un guerrero? ¿Dónde irás? ¿A quién te unirás? Solo tú podrás escoger tu camino. Idiomas de pantalla: Japonés, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español (España), Coreano, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional). OCTOPATH TRAVELER II : Un juego nuevo de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, cuya primera entrega se publicó en 2018 y vendió más de tres millones de copias en todo el mundo. Los característicos gráficos HD-2D de la saga, junto a una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, han alcanzado nuevas cotas de diseño. La historia de este juego transcurre en Solistia, donde conviven todo tipo de culturas de este a oeste en plena prosperidad industrial. Recorre el océano y explora cada confín allende los mares, mientras el día y la noche se entrelazan de forma visible. Cada viajante cuenta con su propia acción de senda, con la que podrá enfrentarse a otras personas, adquirir productos de estas o guiarlas, entre otras tantas posibilidades. ¿Adónde te dirigirás? ¿Qué harás al llegar? ¿Qué historia rememorarás? Ante ti se extiende una infinitud de caminos. Idiomas de pantalla: Japonés, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español (España), Coreano, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional).