The Redress of Mira
¡Descubre un vasto mundo de fantasía en tu búsqueda de la verdad y el sosiego! Entra en un mundo de fantasía tan bello como solemne mientras guías a Mira en su búsqueda de la paz interior. The Redress of Mira es una aventura dinámica con perspectivas variables en primera y tercera persona. En el papel de Mira, la heroína de la historia, explorarás paisajes medievales cuidadosamente diseñados que lucen serenos y fértiles en la superficie, pero ocultan un mundo peligroso y oscuro. Después de descubrir una serie de secretos celosamente custodiados por su madre, Mira se embarca en un viaje personal con la ayuda de escritos y visiones de tiempos pasados. Camina, corre y cabalga a través de pintorescos entornos, supera sencillos desafíos de plataformas y secuencias de puzles, conoce a un colorido elenco de personajes mientras recorres el mundo y defiéndete de enemigos monstruosos y humanos. ¿Podrás acompañar a Mira hasta el final de su historia, para darle la paz que tanto anhela?