Castle of no Escape 1+2 Bundle
¡Castle of no Escape 2 en 1 paquete de 2 juegos! Explora 6 x 6 x 6 = 216 habitaciones de peligros y enemigos generados al azar mientras recoges los artefactos necesarios. Consulte las descripciones de ambos juegos para obtener información completa sobre cada uno de ellos.