Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning FATE Edition
¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo. --- Nuevo contenido que añade más de 5 horas al juego. Agarth te visita para explicarte que la resurrección del gnomo en el Pozo de las Almas ha causado grandes perturbaciones en el tejido. Conviértete en el «epicentro» de la posible disolución del tejido o en el inicio de los primeros hilos que empezarán a desenredarse de él.