PowerWash Simulator 2
Vuelve PowerWash Simulator; ¡satisfacción a chorros! Desempolva tu hidrolimpiadora, relájate, diviértete y disfruta. Elimina hasta la última mota, mancha y salpicadura de suciedad para devolver Muckingham (y más allá) a su esplendor. ¿Quieres limpiar más? Los trabajos y el agua fluyen sin parar en PowerWash Simulator 2. Juega una nueva campaña que desentraña más secretos de Muckingham. Además, podrás adentrarte en nuevas ubicaciones cubiertas de mugre como el Sponge Valley, Power Falls y Lubri City. Aparte de las nuevas ubicaciones y trabajos, también encontrarás un nuevo tipo de trabajo. Los trabajos con múltiples fases desbloquearán distintas zonas; desde interiores de vehículos a salas totalmente distintas, tu lista de tareas no dejará de crecer. Herramientas del oficio Lleva tu hidrolimpieza profesional al siguiente nivel con una gama de herramientas nuevas con las que lo dejarás todo como los chorros del oro. Haz realidad tus proyectos de limpieza más exigentes con la ayuda de un nuevo equipo de rápel y una plataforma elevadora o quédate en tierra y acaba con la mugre en zonas amplias gracias a la limpiadora de superficies. Como en tu base, en ningún sitio Relájate y descansa en tu base tras un día duro de limpieza. Personaliza tu base coleccionando y colocando muebles y baratijas y, después, invita a tus compis hidrolimpiadores para que la vean. No pensarías que íbamos a dejar a tus amigos peludos en la furgoneta, ¿verdad? Tus preciosos gatitos son una distracción miauravillosa para cuando termines de trabajar. Pásalo pompa limpiando Mira cómo se diluyen tus preocupaciones con cada pasada de la hidrolimpiadora. Limpiar es aún más satisfactorio en PowerWash Simulator 2 gracias al jabón mejorado, que se adhiere a las manchas más difíciles y acaba con la suciedad. ¡Limpia con la pantalla dividida! ¡El doble de satisfacción! Por primera vez, puedes compartir tu progreso de la campaña en línea. Además de las partidas en línea, también entra en escena el modo cooperativo con pantalla dividida. Formad equipo para enfrentaros a la suciedad con el doble de poder de limpieza y desde la comodidad de una sola pantalla.