Sunset Overdrive
No te pierdas el juego al que IGN ha otorgado el título de Best Xbox One Game (mejor juego de Xbox One), Polygon ha dado un 9 sobre 10 y Eurogamer describe como “un soplo de aire fresco”. En Sunset Overdrive, es el año 2027 y Sunset City se encuentra asediada. Una bebida energética contaminada ha convertido a la mayor parte de la población en mutantes tóxicos. Para muchos, es el fin del mundo, pero para ti es un sueño hecho realidad. ¿Tu jefe? Muerto. ¿Tu aburrido trabajo? Ya no existe. Transforma el mundo abierto en una zona de recreo táctica y grinda, salta, corre por las paredes y usa un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva, irreverente, sofisticada y totalmente distinta a las demás, en exclusiva para Xbox One. La versión descargable de este juego está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso y japonés.