Edición Deluxe de Sunset Overdrive
No te pierdas el juego al que Joystiq ha dado 5 estrellas, el juego al que IGN y Polygon han dado un 9 sobre 10, y el juego que Eurogamer describe como "un soplo de aire fresco". La edición Deluxe de Sunset Overdrive incluye una copia digital completa del juego y el pase de temporada de Sunset Overdrive, que incluye los tres primeros complementos del juego completos para Sunset Overdrive, ADEMÁS DE seis conjuntos de personaje, dos amplis y dos trampas que estarán disponibles en exclusiva para los compradores del pase de temporada en cuanto se publique el juego. En Sunset Overdrive, es el año 2027 y Sunset City se encuentra asediada. Una bebida energética contaminada ha convertido a la mayor parte de la población en mutantes tóxicos. Para muchos, es el fin del mundo, pero para ti es un sueño hecho realidad. ¿Tu jefe? Muerto. ¿Tu aburrido trabajo? Ya no existe. Transforma el mundo abierto en una zona de recreo táctica, y grinda, salta, corre por las paredes y usa un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva, irreverente, sofisticada y totalmente distinta a las demás, en exclusiva para Xbox One. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso, japonés.