Scott Pilgrim EX
¡Scott Pilgrim regresa con una nueva aventura de peleas! Toronto, 20XX. La ciudad ha sido tomada por tres pandillas rivales: los VEGANOS, los ROBOTS y los DEMONIOS. ¿Pero quién está detrás de todo este caos? Cuando los compañeros de banda de Scott Pilgrim son secuestrados por fuerzas misteriosas, ¡una nueva aventura comienza! Scott Pilgrim EX te permite jugar como Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Matthew Patel, Gideon Graves, Lucas Lee, Roxie Richter y Robot-01, enfrentándote a enemigos a lo largo de un Toronto colapsado por el tiempo y el espacio. El combate se basa en el instinto y la improvisación: un ballet caótico de combos elegantes, armas bizarras y ataques especiales exagerados. Mejora tus personajes con medallas que desbloquean nuevas habilidades, suben tus estadísticas y ofrecen ventajas especiales. Explora una ciudad llena de niveles interconectados, conoce personajes antiguos y nuevos, completa misiones y encuentra áreas ocultas. El modo cooperativo local u online permite que hasta cuatro personas jueguen juntas, haciendo de cada partida una experiencia dinámica y llena de acción. 7 Personajes Jugables Ponte en la piel de siete luchadores favoritos de los fans —SCOTT PILGRIM, RAMONA FLOWERS, MATTHEW PATEL, GIDEON GRAVES, LUCAS LEE, ROXIE RICHTER y ROBOT-01—, cada uno con su propio estilo de combate único. Una Nueva Aventura Lánzate a misiones épicas y enfréntate a nuevos enemigos y jefes a lo largo de niveles interconectados, en una historia completamente nueva escrita por el creador de la serie, Bryan Lee O’Malley, pensada tanto para fans de siempre como para nuevos jugadores. ¡Caos de Peleas al Máximo! Domina combos creativos, usa armas disparatadas, aprovecha el entorno a tu favor… ¡y sobrevive al caos! ¡Sube de Nivel! ¡Usa las monedas que ganes para personalizar a tu luchador! Equipa objetos especiales y mejora tus estadísticas para crear una estrategia única en cada partida. Nueva Música de Anamanaguchi La banda regresa con una explosiva mezcla de energía 8-bit y rock ultra melódico, con temas completamente nuevos creados especialmente para esta aventura que salta entre dimensiones de Toronto. Cooperativo de Hasta 4 Jugadores Forma equipo con hasta tres amigos, en línea o de manera local, con un sistema fácil de entrar y salir en cualquier momento. ¡Pelea solo o sal a repartir golpes en grupo!