Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es una fantástica aventura con una mecánica de juego única que mezcla investigación, acción y exploración para ofrecer una experiencia extraordinaria que pondrá a prueba los límites de tus nervios y tu inteligencia. Persigue al mal por los rincones más oscuros de Londres y del alma humana, metiéndote en la piel del gran detective para desenmarañar una red de intriga que conduce a una sorprendente revelación final. Cada una de tus deducciones y acciones afecta al resto de la historia, para bien o para mal... Juega como Sherlock Holmes y usa sus extraordinarias habilidades para progresar en la aventura. Explora libremente varios barrios de la ciudad en busca de pistas y sospechosos. Interrogatorios, combate, persecuciones, infiltración... ¡Descubre un juego distinto a todos los demás!