Sands of Aura
Un cataclismo ruinoso desatado por un dios atormentado sumió al mundo de Talamhel en una noche perpetua. El reloj de arena del tiempo se hizo añicos y su esencia se derramó por la tierra, creando un mar interminable de arena. El otrora floreciente Talamhel se convirtió en una herida pútrida de su antigua gloria, y sus habitantes son ahora cáscaras de corrupción—soldados de la muerte violentos, inmortales e implacables. Pero Talamhel aún no está perdido. Durante generaciones, unos pocos justos han resistido. Tú eres uno de ellos. En la víspera de tu iniciación en la Orden de los Caballeros Remanentes, los últimos protectores de la humanidad, Talamhel vuelve a ser azotado por la calamidad. La naturaleza corruptora de la Plaga Nocturna ha mutado, y el reino de los hombres necesita a los caballeros más que nunca. Rastrea el mal emergente y destrúyelo. Protege el reino de los hombres. Desde el timón de tu ágil grainwake, surca los peligrosos mares de arena para enfrentarte a la fuente de este nuevo terror. No esperes una luz guía ni una X roja en el mapa—trazarás tu propio rumbo y elegirás la dirección que consideres correcta. Pero la familiaridad es escasa a bordo—las arenas cambiantes nunca dejan de moverse, revelando secretos, peligros y caminos ocultos. Nada es lo que parece… - Talamhel es un mundo abierto, libre para explorar. - Cada isla es un encuentro único y vibrante de combate, historia y botín. - Zonas con dificultad escalonada recompensan a quienes superan los desafíos. - Con un compañero fiel (no muerto) en el nido del cuervo, nunca navegas solo. La corrupción que asola Talamhel ha creado una horda formada por humanos y razas nativas: los venerables Ferrum y los Hashara insectoides de mente colmena. Antiguas naciones rivales se han convertido en un ejército abominable de maldad inmortal. Desde cultistas del fin del mundo hasta reyes caídos, los enemigos ansían tu muerte. Prepárate para un combate implacable. Golpea con precisión, caballero. Golpea con precisión. Con cientos de componentes recuperados de las ruinas de la civilización, se pueden forjar miles de armas únicas. Encuentra la empuñadura perfecta. - Arrasa la corrupción con 7 estilos de combate distintos. - Refuérzate con docenas de conjuntos de armadura únicos. - Combina y modifica tu devastación con mejoras mágicas.