Pase de legado deluxe de SMITE
¡Consigue contenido increíble para el año 11 y más allá con el nuevo pase de legado deluxe de SMITE! Obtén acceso instantáneo a los primeros aspectos de SMITE 2 de generación cruzada: Belona Salvaje y Jing Wei Murciélago malo. ¡Además, duplica tu progreso en el legado divino con un potenciador para obtener más contenido de generación cruzada todo el año! Recibirás el siguiente contenido: - Paquete supremo de dioses de SMITE (desbloquea los 130 dioses) - Título "Bárbaro" (generación cruzada) - Avatar Belona Salvaje (exclusivo) - Nueva diosa del año 11: Nut - Paquete de voz y emoticonos de Nut (saludo y aplauso) - Aspecto Nut ascendida - Aspecto Nut Cosmos - Potenciador de legado divino - 1000 gemas Si anteriormente compraste dioses con favor o gemas, se te reembolsará el coste del favor al comprar el pase de legado divino deluxe del año 11. Generación cruzada se refiere a SMITE y SMITE 2. Los contenidos indicados como "generación cruzada" estarán disponibles tanto en SMITE como en SMITE 2. El potenciador de legado divino solo se aplica a las horas de juego del año 11.