Paquete multijugador de sofá: Genetic Disaster, Super Cyborg y Mini Madness
GENETIC DISASTER 1/ Juega solo o junto a tus amigos. 2/ Elige un personaje y sus mutaciones. 3/ ¡Ábrete paso y escapa de la mansión! Todos los niveles se generan de forma procedimental, ofreciendo una mayor variedad al volver a jugarlos. Hordas de enemigos te están esperando, pero presta atención a tu entorno: es peligroso y se adaptará según tu progreso. Mejora a tu héroe para crear tu estilo de juego y combínalos para formar el equipo perfecto junto a tus amigos. ¿Necesitas un tanque o un berserker? ¡Haz que pase! ¿No te apetece trabajar en equipo? También tenemos una arena especial de JcJ: «Guerra de bancos» permite que se enfrenten de 2 a 4 jugadores. Sin armas, solo bancos, barriles explosivos y potenciadores. Perfecto para desfogar y ajustar cuentas. La moraleja del juego: «Ayuda a tus colegas, ¡pero no demasiado!». SUPER CYBORG ¡Corre y dispara sin parar en Super Cyborg, un juego de acción de la vieja escuela de lo más frenético! Eres un androide de batalla perteneciente a la élite, y te han enviado a investigar una serie de anomalías en una isla misteriosa. Unos científicos inconscientes han despertado a un alienígena despiadado y muy poderoso conocido como la «forma de vida Xirxul». Ahora... ¡toda la humanidad corre peligro! Dispara, corre y salta a través de 7 niveles repletos de hordas de monstruos biológicos y algunos de los combates contra jefes más feroces de todos los juegos. Destruye todo lo que se mueva en la isla, porque si se mueve... ¡mata! ¿Serás tú quien salve la Tierra? MINI MADNESS Mini Madness es un juego arcade de carreras inspirado en juegos como Re-Volt o Micro Machines. Los jugadores controlan coches en miniatura por control remoto y compiten en carreras por circuitos con una gran verticalidad repartidos por una casa familiar y su enorme jardín. Las mecánicas de conducción se centran en gestionar el medidor de turbo. Haz acrobacias en el aire para llenar el medidor de turbo, asegurando así una conducción dinámica. A medida que progreses en el juego podrás mejorar dicho medidor y su velocidad de recarga, la velocidad de los giros, los frenos y mucho más. Hay numerosas maneras de conducir por el circuito, como por ejemplo utilizar los atajos disponibles. La única limitación son los puntos de control, que deberás atravesar en un orden específico. Puedes conducir por las paredes y por el techo gracias a paneles gravitatorios especiales y a mejoras del motor. Cada circuito cuenta con objetos interactivos que se pueden activar con un transmisor especial. Puede ser un atajo, como un puente extensible, o un robot de juguete que dispare una andanada de proyectiles a tus oponentes, o un ventilador que dificulte la conducción, o... --- Partes de este paquete pueden requerir instalación manual (administrar juegos y aplicaciones).