Mutant Football League - Complete Bundle
Este es el paquete definitivo para la colección completa de Mutant Football League y tu entrada a la parodia más escandalosa, hilarante y brutal del fútbol americano profesional. Mutant Football League es un espectáculo de fútbol de estilo arcade 7 contra 7 en el que jugadores superestrellas sedientos de sangre saltan al campo de juego para luchar en el juego más violento jamás jugado. Arenas fantásticas cargadas de trampas mortales preparan el escenario para el caos, donde la victoria se puede reclamar con la puntuación más alta o eliminando a tus oponentes, una hazaña que se hace más fácil con las jugadas de Dirty Trick. Es una experiencia de juego que desafía las convenciones y te lleva a un viaje salvaje a través de un mundo donde las reglas deben romperse y el caos no conoce límites. ¡Incluye listas de equipos actualizadas y calificaciones de jugadores para la temporada 2023! MODO DINASTÍA Ponte en la piel de un entrenador y un gerente general en este viaje para un jugador. Transforma un grupo de novatos no probados en monstruosas estrellas ganando múltiples Mayhem Bowls durante varias temporadas para grabar tu nombre en la historia de la MFL como la próxima dinastía de la liga. Participa en juegos de varias temporadas, intercambios de jugadores, acumulación de XP, gestión de salarios, crea manuales de jugadas personalizados y contrata agentes libres en tu camino hacia la gloria. 8 ESPECIES JUGABLES Los hombres lobo furiosos y los demonios engendrados por el infierno se unen a los bromistas Deadheads esqueléticos, los Bruiserbots blindados, los cyborgs mutantes, los alienígenas criminales, los humanos mutados y los orcos monstruosos, cada uno con habilidades, habilidades y rasgos especiales. MULTIJUGADOR Ya sea que prefieras batallas en línea para dos jugadores o enfrentamientos locales para cuatro jugadores, Mutant Football League ofrece ambas opciones. Puedes enfrentarte a tus amigos o formar un equipo para aplastar a tus adversarios. EQUIPOS Y ESTADIOS ÚNICOS Selecciona entre 36 equipos, incluidos Karcass City Creeps, Killadelphia Evils y Blitzburgh Steelheads, todos con campos únicos que ofrecen una gran cantidad de obstáculos mortales que incluyen minas terrestres, trampas explosivas, fogatas, fosos tóxicos y sierras circulares. TRUCOS SUCIOS Ponte manos a la obra y ensúciate para ganar ventaja. Tácticas como sobornar al árbitro, lanzar bombas o empuñar escopetas y motosierras son un juego limpio cuando se trata de desatar el caos en la competencia desprevenida. COMENTARIO DEL SALÓN DE LA FAMA Tim Kitzrow, el legendario locutor de NBA Jam y NFL Blitz, ofrece comentarios inolvidables, jugada por jugada, para cada juego.