Marvel's Guardians of the Galaxy - Edición Digital Deluxe
La Edición Digital Deluxe incluye: - Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendo Astro-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado) - Atuendo Urbano-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado) - Los temazos de Marvel's Guardians of the Galaxy - Banda sonora original del juego (descarga digital) - El arte del juego Marvel's Guardians of the Galaxy - Minilibro digital de ilustraciones (descarga digital)* *Se necesita conexión a internet y una cuenta de Square Enix Members gratuita para canjear este contenido. Bonificación por la descarga digital: - Atuendo Social-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado) Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel's Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario. Desenfunda los blásters elementales, propina palizas en equipo o da patadas voladoras con las botas propulsoras; aquí todo está permitido. Y si crees que el plan está saliendo a pedir de boca, te vas a llevar una buena sorpresa, porque las consecuencias de tus actos no dejarán que los Guardianes se duerman en los laureles. En esta historia original de Marvel's Guardians of the Galaxy te encontrarás con poderosos seres nuevos y versiones únicas de personajes emblemáticos, que se verán envueltos en una lucha por el destino de la galaxia. Ha llegado el momento de enseñarle al universo cómo te las gastas. ¡Tú puedes! Supongo...