Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendo Urbano-Lord
Consigue la Edición Digital Deluxe de Marvel's Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el atuendo Urbano-Lord para Star-Lord. Para esos días en los que quieras seguir la moda intergaláctica de Sapiencial.