Killer Instinct: EDICIÓN SUPREMA
La Edición Suprema ofrece todos los luchadores de Killer Instinct de las temporadas 1, 2 y 3; ¡un total de 25 luchadores! Además, el pack incluye el contenido de las tres ediciones Ultra: las vestimentas, accesorios, doble potenciador de XP VIP, colores extra, Killer Instinct Classic y Killer Instinct 2 Classic para Xbox One (PEGI: 16). AVISO: este paquete de contenido no está disponible para su compra individual.