Shin Hisako
Plenamente consciente de su verdadero ser y de sus habilidades, Shin Hisako blande la katana de su padre y se mueve tan rápido como él en su apogeo. Ha descubierto la habilidad de proyectar su espíritu sobre el campo de batalla para sorprender, confundir y destruir a los enemigos de la luz, impartiendo justicia sobre ellos.